Seguridad y Cumplimiento

Es sorprendente ver que pocas empresas cuentan con políticas de seguridad en el lugar donde almacenan sus datos, el elemento vital de la mayoría de las empresas. O tal vez aquellos que hacen caso omiso de aplicarlas a pesar de las amenazas crecientes, que son cada vez más inteligentes e inclementes. ¿Y qué me dice de su empresa? ¿Cuenta con políticas actualizadas para proteger su información? ¿Cuándo fue la última vez que incluso pensó en ello?… No espere a ser víctima de un ataque.
 
Con la proliferación de ciberataques a escala mundial, Unlimitech ha desarrollado un área dedicada a responder a estas nuevas necesidades y hemos diseñado un set de servicios de inicio rápido «Fast Start», con el objetivo de hacer que nuestros clientes logren robustecer su postura de seguridad progresivamente y con resultados medibles de corto plazo. Nos apalancamos de la creciente y confiable suite de seguridad Microsoft para ello.
 
En Unlimitech hemos diseñado servicios especializados para que usted pueda ocuparse de su negocio, sin perder de vista intrusiones en la red, el robo de datos, o el cumplimiento y las identidades. La visión Microsoft Zero Trust junto a nuestros servicios le ayudarán a dar los pasos necesarios y acorde a las características de su organización.

Servicio de despliegue rápido para proteger a la empresa

Zero Trust Deployment

Zero Trust Deployment

En lugar de suponer que todo lo que está detrás del firewall corporativo está seguro, el modelo de Zero Trust supone que hay incumplimientos y comprueba cada solicitud como si se originara en una red abierta. Independientemente del origen de la solicitud o de los recursos a los que accede, la Zero Trust nos enseña a «desconfiar y comprobar siempre».

Nuestro servicio de consultoría le ayudará a desarrollar e implementar paso a paso su estrategia, comprendiendo su estado inicial, su objetivo estratégico y de esta forma ir avanzando en cada uno de los seis pilares de Zero Trust hasta mejorar drásticamente su postura de seguridad de punta a punta.
 

Quiero saber más

Roadmap Secure Score

Roadmap Secure Score

En este servicio de 1 semana, lograrás entender las prioridades que debes considerar para robustecer tu postura de seguridad Microsoft. Las principales actividades son:
 
  • Assessment Security Score.
  • Entrenamiento para roles de seguridad.
  • Análisis y Priorización de principales actividades a realizar.
  • Elaboración de plan de implementación.

Quiero saber más

MFA Fast Start

MFA Fast Start (Multi-Factor Autenticación)

Tiempo de implementación: 3 semanas aprox.

La autenticación multifactor es un proceso en el que se solicita al usuario durante el proceso de inicio de sesión una forma adicional de identificación, como ingresar un código en su teléfono celular o proporcionar un escaneo de huellas digitales.

Nuestro Fast Start consiste en un servicio de rápido despliegue que busca cubrir los elementos fundamentales de una implementación exitosa para MFA y que Ud podrá hacer a su ritmo. Considera:

  • Assessment de factibilidad y estrategia de despliegue
  • Selección de usuarios piloto
  • Elaboración de material audiovisual y comunicacional
  • Entrenamiento a administradores
  • Implementación a usuarios piloto
  • Plan sugerido de despliegue masivo.

Quiero saber más

Identity Protection Fast Start

Identity Protection Fast Start

Proteger la identidad es el primer paso para construir una estrategia sustentable en materia de ciber defensa. Nuestro servicio Fast Start considera los pasos fundamentales para entender su postura de seguridad actual y desde allí, avanzar juntos en los primeros pasos de este camino, lo cual considera:

  • Assessment de postura actual
  • Entrenamiento para administradores
  • Activación de trial Azure AD P2
  • Piloto acotado
  • Plan sugerido de despliegue
  • Sesión ejecutiva entrega de resultados

Quiero saber más

M365 Robust Security Fast Start

M365 Robust Security Fast Start

Una solución exclusiva para fortalecer la seguridad de los entornos de Microsoft 365.

  • Levantamiento del comportamiento y casos de uso de servicios en línea Microsoft.
  • Diseño de políticas para fortalecer la postura general de la organización.
  • Desarrollo de material gráfico y audiovisual para garantizar un cambio. exitoso.
  • Entrenamiento a mesa de ayuda
  • Despliegue de cambios.

Quiero saber más

RECURSOS ADICIONALES

Zero Trust Security

Haz clic para ampliar la imagen

Zero Trust Security

Los diferentes requisitos organizativos, las implementaciones de tecnología existentes y las etapas de seguridad afectan la forma en que se planifica la implementación del modelo de seguridad Zero Trust.

Utilizando nuestra experiencia en ayudar a los clientes a proteger sus organizaciones, así como en la implementación de nuestro propio modelo Zero Trust, hemos desarrollado la siguiente guía para evaluar su preparación y ayudarlo a construir un plan para llegar a Zero Trust.

Microsoft Defender for EndPoint

Microsoft Defender For Endpoint

Es una plataforma de seguridad altamente innovadora, la cual Microsoft ha desarrollado para ayudar a los clientes a proteger su organización. Con Microsoft Defender ATP, ofrecemos una solución integral de protección, detección y respuesta.

Microsoft Cloud App Security

Microsoft Cloud App Security

Maravillosa manera de entender todo el poder de la suite de seguridad y cumplimiento de Microsoft y las bondades para la optima protección de los datos en la nube!!